¿De qué hablamos cuando utilizamos el término «reparar»?

¡Nos referimos a reparar el contexto medioambiental 🤗!

Es decir, lo que buscamos en earthealers es corregir, enmendar, solventar problemáticas comunitarias de tipo medioambiental.

En concreto, son aquellas que los recursos públicos no alcanzan a cubrir en su servicio ordinario, las que gozan de nuestra especial atención.

¿Cómo?

Acciones de reparación medioambiental o «ARM», es el nombre que hemos dado al tipo de actuaciones que organizamos para reparar el contexto medioambiental.

Limpiar un arroyo, un parque o una playa, restaurar una zona urbana deteriorada, replantar un área verde, retirar los escombros de un lugar de campo… No hay límites a la hora de contribuir al cuidado medioambiental y siempre es poco si redunda en el beneficio de la comunidad.

Para ello, earthealers se encarga de conseguir que todos aquellos interesados en una ARM la lleven a cabo de una forma divertida, amena y cordial. Desde la fraternidad y los valores humanos, sin olvidar el objetivo prestablecido pero cuidando que las formas inviten a repetir, que la cohesión social salga fortalecida desde la cooperación amistosa y voluntaria.

Por supuesto, el trabajo es de todos, pero el beneficio también es para todos. De una forma u otra, al devolver al medio ambiente el cuidado que nos brinda y que permite la vida, también resultamos favorecidos.

¿Te preguntas por qué? Bueno, podríamos hablar acerca del estado de salud actual del planeta, de la urgencia de eco-sostenibilidad, etc. Sin embargo, creemos que la mejor explicación llegará desde tu interior, por lo que te invitamos a que lo experimentes con nosotros.

.

Únete a earthealers.

.


Team earthealers

Nos encargamos de ayudar a los integrantes de earthealers 🤗

Share via
Copy link