¿De qué hablamos cuando decimos que “reparamos”?

Nos referimos al contexto medioambiental. Es decir, lo que buscamos en earthealers es corregir, enmendar, solventar problemáticas comunitarias de tipo medioambiental. En concreto, son aquellas que los recursos públicos no alcanzan a cubrir en su servicio ordinario, las que gozan de nuestra especial atención.

Acciones de reparación medioambiental o “ARM”, es el nombre que hemos dado al tipo de actuaciones medioambientales que organizamos. Limpiar un arroyo, un parque o una playa, restaurar una zona urbana deteriorada, replantar un área verde, retirar los escombros de un lugar de campo… No hay límites a la hora de contribuir al cuidado medioambiental y siempre es poco si redunda en el beneficio de la comunidad. Para ello, earthealers se encarga de conseguir que todos aquellos interesados en una ARM la lleven a cabo de una forma divertida, amena y cordial. Desde la fraternidad y los valores humanos, sin olvidar el objetivo prestablecido pero cuidando que las formas inviten a repetir, que la cohesión social salga fortalecida desde la cooperación amistosa y voluntaria.

Por supuesto, el trabajo es de todos, pero el beneficio también es para todos. De una forma u otra, al devolver al medioambiente el cuidado que nos brinda y que permite la vida, también resultamos favorecidos. ¿Te preguntas por qué? La mejor explicación llegará desde tu interior, por lo que te invitamos a que lo experimentes con nosotros.

Únete a earthealers:

Aquí puedes hacerlo → https://earthealers.org/registro

 


Team earthealers

Team earthealers

Nos encargamos de ayudar a los integrantes de earthealers 🙂