Gracias, querida 💚

La Naturaleza nos brinda todo cuanto necesitamos para la vida. Pero, siendo honestos, quizá no hacemos demasiado por corresponderla de la mejor forma.

Sin entrar en culpas, discusiones o polémicas, sólo queremos expresar nuestro deseo de participar en la atención del medio ambiente, nuestro propósito medioambiental. Así nace earthealers.

Nos constituimos

Earthealers es una organización sin ánimo de lucro, sin opinión política ni religiosa, sin carácter comercial. No es nuestra intención distraernos de lo que hemos venido a hacer. Sin embargo, si reconocemos unos valores comunes a través de los cuales encontramos la cohesión que nos fortalece; fraternidad, igualdad, respeto y cooperación voluntaria.

En este sentido, nuestro propósito medioambiental consiste en generar un movimiento social que promueva la concienciación ciudadana y el cuidado del medioambiente. Para ello, entre otras estrategias, nos valemos de lo que hemos denominado «acciones de reparación medioambiental” (ARM).

En estas actuaciones, las organizaciones y/o administraciones (públicas o privadas) que resulten interesadas, también son invitadas a colaborar y a contribuir. Y es ideal que lo hagan con su comprensión, ¡pero sobre todo con sus medios!, que son los de [email protected]

Así, finalmente se consigue la restauración medioambiental pretendida, la colaboración voluntaria de personas que comparten un interés o entorno, el acercamiento de las instituciones y organismos, la eliminación de barreras perceptivas que puedan existir…

En resumen, podemos decir que se trata de pasar un día agradable haciendo amigos, así como de hacer algo de provecho que redunda en beneficio de todos.

.

¡Únete a earthealers! ✌🏽

.


Team earthealers

Nos encargamos de ayudar a los integrantes de earthealers 🤗

Share via
Copy link