Hola a tod@s.

La madre tierra nos ha dado todo cuanto conocemos, permite la vida y hace posible que estemos aquí y ahora. Pero, siendo honestos, no hemos hecho mucho para devolverla “el favor”. Sin entrar en detalles, aquellos que todos de alguna manera conocemos, sólo queremos expresar nuestro deseo de participar en la reparación del contexto medioambiental. Y aquí nace earthealers.

Earthealers es una organización sin ánimo de lucro, sin opinión política ni religiosa, sin carácter profesional. No es nuestra intención distraernos de lo que hemos venido a hacer. Sin embargo, si se reconocen unos valores comunes a través de los cuales encontramos la cohesión que nos fortalece; fraternidad, igualdad, respeto y cooperación voluntaria.

Nuestro propósito es el de generar un movimiento social que promueva el cuidado y concienciación medioambientales, mediante lo que hemos denominado “acciones de reparación medioambiental” (ARM). En estas actuaciones las organizaciones y/o administraciones, públicas o privadas, que resulten interesadas también son invitadas a colaborar y a contribuir con su comprensión, ¡y sobre todo con sus medios!

Así, finalmente se consigue la restauración medioambiental pretendida, la colaboración voluntaria de personas que comparten un interés o entorno, el acercamiento de las instituciones u organismos, la eliminación de barreras perceptivas que puedan existir… Podemos resumirlo en pasar un día agradable haciendo amigos y algo de provecho que redunda en beneficio de todos.

 

¡Únete a earthealers! ✌


Team earthealers avatar

Team earthealers

Nos encargamos de ayudar a los integrantes de earthealers ?