Las acciones de reparación medioambiental de earthealers.

Con respecto de las ARM primeramente hay que decir que puede tratarse de acciones de reparación medioambiental comunitaria en diferentes ámbitos. Es decir, aunque el focalizamos en la intervención de tipo medioambiental existe cierto espacio de adaptación a las concretas circunstancias que requieran de la ejecución de cada ARM.

¡Pero vamos a poner algunos ejemplos! Uno podría ser la limpieza de parques o la reforestación de zonas verdes. También la reconstrucción de bienes comunitarios o la adecuación de accesos, así como la restauración de zonas de esparcimiento. O la movilización de escombros en zonas apartadas, o la recogida de basuras en playas, ríos o arroyos…

Sin embargo, una de las cosas que también buscamos es que las jornadas se lleven a cabo de una forma amigable, cordial y colaborativa. Se pretende que cada participante disfrute de la labor realizada, de forma que todos ganemos, incluido el medio ambiente.

A su vez, intentamos que todas las acciones que se lleven a cabo queden adecuadamente documentadas. Para lo cual se procurará que los reportajes fotográficos y videográficos recojan diversos momentos. Posteriormente ese material será subido a la web y a las redes sociales. Gracias a esto, podremos inmortalizar la bonita acción realizada e invitar a otros a unirse a la causa.

¿Te unes a earthealers?

 

Team earthealers.


Team earthealers avatar

Team earthealers

Nos encargamos de ayudar a los integrantes de earthealers ?